Derrota de Estudiantes por el Pre Federal de básquetbol, Región CAB 4

Facebooktwitter

Perdió ante Olimpo de Bahía por 70 a 61. Hoy juega Racing ante Los Andes de Punta Alta. Clasificados en la Provincia. Los detalles.

 

Estudiantes,  en una mala noche durante los primeros treinta minutos de partido, perdió ante Olimpo de Bahía Blanca en el inicio de los play off del Pre-Federal.

En  la suma de los tres primeros cuartos convirtió 36 unidades y en el último segmento  sumó 25 lo que anima a pensar que puede revertirse el resultado en el  segundo cotejo, este domingo, desde las 20,30.

Muy poco público acompañó la jornada basquetbolística en el Maxi.

Síntesis: 

Estudiantes (61): Geragthy (11), Callegaro (2), Pérez (10), Silveyra (5), Masson (14) -FI- Borzi (4), Piccinelli (9), San Martín (0), Dilascio (0). DT- Manuel González

Olimpo (70): Reiner (10), Zambrano (9), Mierez (4), Mallemaci (14), Marroni (6) -FI- Diel (11), Eliosoff (0), Gómez Lepez (13), Schneider (3), Solomón (0). DT- Juan Santini

Parciales: 11 – 21; 28 – 39; 36 – 55 y 61 – 70.

.-.-.-.-.-

ESTE SABADO SE PRESENTA RACING 

Racing y Los Andes inician la serie .

Este sábado comenzará la serie semifinal del Torneo Pre Federal de básquetbol, Región CAB 4, entre Racing (1°) y Los Andes (4°), por un lugar en la Liga Federal de Básquetbol 2023.

Se jugará en Pueblo Nuevo desde las 20,30 (Racing tiene el gimnasio ocupado), con el arbitraje de Lucas Bianco y Rodrigo García, siendo comisionado técnico Jorge Ballerini (Asociación Tresarroyense de Básquetbol).

El segundo juego de la serie se disputará el domingo desde las 18,30 en el gimnasio del Parque Olavarría, dirigiendo los árbitros locales Emmanuel Maiola y Alex Reyes, con Sergio Fierro (Tandil) como comisionado técnico.

Clasificados en la Provincia 

SOMISA (San Nicolas) en la Región CAB 1, Club Atlético Villegas en la Región 2, Unión de Mar del Plata en la Región 3 y Sportivo Escobar, Social Lanus, Sportivo Pilar, Independiente y Racing (Avellaneda), Presidente Derqui, Gimnasia de Ituzaingó y Gimnasia y Esgrima La Plata “B”, estos ocho últimos con asentamientos en la provincia, pero clasificando por FEBAMBA, ya se aseguraron un lugar en la Liga Federal de Básquetbol 2023.

 

Comentarios

Comentarios