Braian Guille pidió disculpas públicamente y los hinchas de Olimpo salieron a bancarlo

Facebooktwitter

El 10 fue expulsado a los 35 segundos frente a Independiente de Chivilcoy y dejó un mensaje en su cuenta de twitter.

“Perdón a mi equipo y a la gente. Quieren bajarnos y no saben como hacer”, escribió Braian Guille en su cuenta de twitter, horas después del éxito de Olimpo sobre Independiente de Chivilcoy, que le permitió al aurinegro arribar a la semifinal del torneo Federal A, que estará terminando el 13 de noviembre.

El 10 fue expulsado a los 35 segundos de comenzado el juego, por un codazo sobre Matías Nizzo, que vio el árbitro José Díaz, quien estaba de frente a la jugada y que no dudó en mostrarle la roja directa.

Hoy, cuando ya había pasado el furor y la tensión de un partido con un arbitraje más que polémico y ultra tendencioso, intercambié algunos mensajes de WhatsApp con el “Mago” olimpiense, quien seguía con bronca acumulada y encerrado en su casa.

 

 

“La verdad, tengo cero ganas de hablar y dar explicaciones. No me siento del todo bien”, declaró con angustia el delantero, apoyado y perdonado por centenares de hinchas con mensajes alentadores en las distintas redes sociales.

“En la semana le metemos, no hay drama”, manifestó sin misterios y con la intención de dar la cara, como lo hizo siempre, al menos desde que está en Olimpo.

Fuente: La Nueva

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

Comentarios

Comentarios