Alejandro Weimann coronó un buen trabajo en San Nicolás

Facebooktwitter
En la telonera del TC ( el TC Pista), logró avanzar hasta el puesto 19 en la final. Los detalles.

El TC Pista definió la decimotercera fecha del campeonato en San Nicolás donde  Alejandro Weimann finalizó 19° sumando puntos al torneo
El autódromo San Nicolás Ciudad fue el escenario donde este fin semana el TC Pista definió la decimotercera fecha del campeonato.
Un gran marco de público acompañó la actividad de la primera jornada de actividad para la telonera del Turismo Carretera en el trazado nicoleño.
En el arranque la categoría llevó adelante las dos tandas de entrenamientos que fueron lideradas por el piloto de Ford Otto Fritzler.
Alejandro Weimann  se ubicaba en el puesto 26° y en el último ensayo  quedaba 28°
«Nos tocó un buen rendimiento del motor, ahora hay que trabajar en el auto que empezó a tener unos vicios producto de tener un poco más de potencia. Venimos haciéndolo  bien. En la tanda nos molestaban bastante, hubo mucha bandera roja y eso hizo que no pudiéramos cerrar una buena vuelta pero el objetivo de estar entre los 20 sigue intacto, estamos bien», agregó  Alejandro Weimann.
Al momento de la clasificación quien lideró fue Marcos Quijada quien se quedaba con la pole position de la decimotercera fecha del campeonato.
Weimann terminaba en el 25° lugar.
La clasificación fue muy apretada y tuvo a 24 autos encerrados dentro del primer segundo de diferencia con la punta.
Con estos resultados el olavarriense era  parte de la primera de las series que disputaba el TC Pista en el cierre del sábado.

Tras haber ocupado el 18º lugar en la primera serie  el piloto olavarriense del Torino Nº 101 que asesora el Azul Sport Team, y que ahora cuenta con la motorización de Rody Agut, inició la competencia decisiva del TCP desde la 18va. fila en el 36º cajón de partida.

Promediando la carrera y con un buen ritmo, “Bebo” Weimann había avanzado once lugares para así meterse entre los 25 primeros del clasificador.

Facundo Chapur  fue el líder absoluto, a la postre ganador.

Alejandro Weimann aprovechó el desempeño de su auto logrando avanzar hasta el puesto 19, posición en la que cruzó la línea de sentencia. sumando  16 en la tabla, que lidera Santiago Alvarez, pasando  a ocupar el puesto 31 con 141,5 puntos.

La próxima fecha, la penúltima, se disputará en Toay, provincia de La Pampa el fin de semana del 18 y 19 de noviembre.
Fuentes: Azul Sport Team y Olavarría Noticias

Comentarios

Comentarios