Fede Chingotto y Juan Tello perdieron ante Ramiro Moyano y Xisco Gil.

Facebooktwitter

Los guarismos fueron 6-3 y 7-6. Fue en los octavos de final del Estrella Damm Nemorca 2022  de padel.

Arrancaban los octavos de final  del Estrella Damm Nemorca 2022 en el cuadro masculino con el duelo que ponía en el 20×10 a Fede Chingotto y Juan Tello, contra Ramiro Moyano y Xisco Gil.

Con el objetivo entre ceja y ceja de alcanzar sus primeros cuartos de final como pareja, Moyano y Gil entraban muy enchufados al 20×10 y sacaban rédito de ello.

La pareja hispano argentina era capaz de doblegar a unos Chingotto y Tello que no encontraron su mejor versión en el primer set. 6-3 para Ramiro y Xisco, y primer paso dado hacia su objetivo.

La segunda manga avanzaba con ambas parejas yendo a buscar el partido y tratando de imponer su estilo en pista. Un break en el octavo juego en favor de Moyano y Gil parecía sentenciar el partido, pero los argentinos remaban a contracorriente para quebrar en su última oportunidad.

El segundo asalto se iba a terminar por decidir en una muerte súbita que sonreía a Ramiro y Xisco, que conseguían así dar la sorpresa y cerrar el pase a sus primeros cuartos de final con un 6-3 y 7-6.

Fuente: World Pádel Tour

Comentarios

Comentarios