Profusa actividad de billar 5 quillas en el cierre del año

Facebooktwitter
Se llevarán a cabo trascendentes torneos con la participación de billaristas de nuestra ciudad. Foto: Darío Rodríguez y Víctor Hugo Di Marco.

Para cerrar la temporada 2022 de Billar 5 Quillas se van a desarrollar en los próximos  meses varios  torneos con participaciones de olavarrienses que representan al Club Español de nuestra ciudad.
El próximo fin de semana se llevará acabo  en el Futbol Club de Henderson el Torneo «100 Aniversario»  de dicha institución.
Será por hándicap individual con la participación de  64 jugadores.
Víctor Hugo Di Marco y Omar Nicolás Margonari jugarán la tanda clasificatoria el día sábado.
Por otra parte en el primer fin de semana de noviembre tendrá en el Club de Pesca de Necochea la Segunda etapa de la Copa Provincia de Buenos Aires, donde más de 100 jugadores desde Master a Promocionales buscarán el título provincial.
Por nuestra ciudad  estarán Darío Rodriguez, Juan Carlos Farana, Víctor Hugo Di Marco y Omar Nicolás Margonari, quién se ubica en el séptimo lugar en la provincia y tercero en primera categoría luego de la primer etapa que se jugó en Olavarría en agosto pasado.
En Bolívar en el Club Alem se realizará  la cuarta etapa del CAB ( Circuito Argentino Billar) donde más de 200 jugadores de todo el país  disputaran el título del circuito.
Hasta el momento el ex- campeón mundial Alejandro Martinotti tiene la primer posición y Ricardo Dieguez actual sub- campeón mundial está tercero.
Para terminar el año Omar Nicolás Margonari  estará  en diciembre en  el Argentino de primera categoría, habiéndose clasificado en el último Provincial de agosto en Chivilcoy.

Comentarios

Comentarios