La Selección Argentina de Handball U14 realizará una concentración en Olavarría

Facebooktwitter
Entrenará en al Macrogimnasio del Club Estudiantes desde este martes y hasta el jueves. Estarán presentes 44 jugadoras. Foto: Eduardo “Dady” Gallardo (DT de Selección Femenina mayor y ex DT de Los Gladiadores),es el Coordinador de la misma.

Estudiantes recibirá a la Selección Argentina de Handball U14 que realizará la concentración Nacional del programa Futuro 2028 en las instalaciones del club desde este martes y  hasta el jueves.
Esta concentración que coordinan Eduardo “Dady” Gallardo (DT de Selección Femenina mayor y ex DT de Los Gladiadores) y Priscila Álvarez (preparadora física de Selección Femenina) estará compuesta con 44 jugadoras de la categoría menores, (13 y 14 años) que se preparan para los campeonatos continentales sub-14 y sub-16 femenino y masculino que se realizarán en la Ciudad de Mendoza del 23 al 27 de noviembre de 2022 con equipos en categoría A y B.
Los entrenadores a cargo serán Ana María Alonso (Cuyo), Luciana Salvado (Metropolitana), Noelia Tito (NOA) y Santiago Alpentista (cuyo) en la parte técnico – táctica; mientras que el profesor Ramiro Correa (Pcia. de Bs. As.) llevará a cabo la parte de preparación física.
El cronograma de la concentración en el Macrogimnasio será el siguiente:
11/10: 17 a 21 hs.
12/10: 9 a 13hs. y de 16 a 20 hs.
13/10: 9 a 13 hs.
Es la primera vez que una selección argentina de handball menor concentra en el club, por esta razón está previsto para el𝗺𝗶é𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝟭𝟮 𝗱𝗲 𝗼𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟰 𝗵𝘀. una 𝗯𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗻 𝗿𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿á 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗦𝗨𝗠 𝗱𝗲 𝗧𝗲𝗻𝗶𝘀.
Están invitados a participar periodistas, docentes y entrenadores deportivos así como los deportistas de distintas disciplinas del club.
Fuente: Prensa CAE

Comentarios

Comentarios