El Nuevo Club Social y Deportivo Espigas se coronó campeón del Torneo Clasificación del Clausura de la 1ra. B de Olavarría

Facebooktwittermail

Le ganó uno a cero a Villa Mailín. Iván Giménez a los 32 ‘ del segundo tiempo logró el único gol de la contienda.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

El Nuevo Club Social y Deportivo Espigas se coronó campeón del Torneo Clasificación del Clausura de la 1ra. B de la Liga de Fútbol de Olavarría.

En un cotejo de ribetes dramáticos se impuso por un tanto contra cero a Villa Mailín.

Iván Giménez a los 32 ‘ del segundo tiempo logró el único gol de la contienda sobre el arco que da a la Avenida Avellaneda.

Un perfecta habilitación de Jesús Pal para la definición de Giménez, casi debajo del arco.

Villa Mailín se perdió el empate sobre la hora. Franco Orsetti quedó cara a cara con Junger, arquero de  Espigas, y éste último en gran acción salvó milagrosamente su arco.

Es cierto también que Espigas dispuso de un par de oportunidades propicias en el complemento y no pudo cristalizarlas.

El árbitro Jerónimo Gallo tuvo que lidiar en gran parte del juego debido a las  esperezas  por momentos de las acciones, a punto tal que expulsó a Borra en Mailín y a Cristian Carlos Ortiz y Bruno Pal en el Club Social y Deportivo Espigas, como así  también a su Director Técnico Daniel Herrera.

Con el triunfo de esta tarde que le permitió obtener el Clasificación del Clausura, Espigas sumó 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate, ostentando la condición de invicto, con 15 goles a favor y tres en contra.

Recordamos que Espigas fue el campeón del Apertura y por ende tiene ganado un lugar en la gran final anual por el ascenso de no poder quedarse también con el presente certamen.

Una muy buena concurrencia,  a pesar del fuerte viento acompañado por momentos de lloviznas, se dio cita a la cancha de Embajadores, escenario de la brega.

Juez: Jerónimo Gallo.

Reserva: Villa Mailín 5 Espigas 0

Estadio: Clemente «Tete» Di Carlo.

Jesús Pal, casaca 10 de Espigas, la figura de la cancha  ( en próxima publicación escucharemos su palabra).

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios