El español Javier Garrido será el compañero de Federico Chingotto

Facebooktwitter

El debut de la nueva fórmula será en el Newgiza P1 de Premier Padel, donde la dupla ya está registrada oficialmente.

Federico Chingotto  ya decidió quién será su compañero para lo que resta del calendario: lo hará junto con el español Javier Garrido (21 años, en Córdoba), quien rompió con quien era su actual compañero Lucas Campagnolo.

El drive argentino recientemente había anunciado su separación de Juan Tello, con quien compartió pista durante las últimas ocho temporadas y viene que caer en los octavos de final del Santander Open, el antepenúltimo torneo que jugarán juntos (aún resta el Menorca Open y el Buenos Aires Master).

El debut de la fórmula Garrido & Chingotto será en el Newgiza P1 de Premier Padel, donde la dupla ya está registrada oficialmente. Lo curioso del hecho es que inicialmente Garrido estaba apuntado con Campagnolo, con quien se desanotó -práctica aceptada en el circuito de PP-: este último finalmente quedó sin compañero para el certamen egipcio.

El Newgiza P1 mostrará a varias parejas cero kilómetro: será del 24 al 30 de octubre en El Cairo y repartirá 250.000 euros. Entre las más destacadas aparecen Juan Tello – Paquito Navarro,, Coki Nieto – Martín Di Nenno, Miguel Lamperti – Miguel Yanguas y la mencionada de Garrido – Chingotto.

Fuente: Olé

 

Comentarios

Comentarios