Un delantero para Ferro y un arquero nuevo en Estudiantes

Facebooktwittermail

Lucas Gabriel Scarnato en los carboneros y Exequiel Damiano en los albinegros para las formaciones en el Regional Federal Amateur. Jueces para el adelanto de la 11° fecha este viernes.

 

Lucas Gabriel Scarnato,centro delantero, goleador del fútbol de ascenso de AFA, es nuevo jugador de Ferro Carril Sud para el Federal Amateur. Llega desde San Miguel.

Scarnato surgió del Club Atlético San Miguel pero en sus inicios no era el goleador del equipo. A la inversa de muchos futbolistas que comenzaron como ofensivos y terminaron retrocediendo varios metros en el campo, Lucas jugó varios años como zaguero central hasta que en 2015, luego de convertir un gol para Luján, decidió transformarse en 9 de área.

En la temporada 2016-17 volvió a San Miguel, ya afirmado como delantero. Sus goles fueron importantes para lograr el ascenso a la B Metro, tras ganarle la final del reducido a Defensores Unidos en Zárate. Esa fue su primera vez en la tercera categoría del fútbol argentino, donde duró tan solo un año antes de aterrizar en Laferrere.

Dirigido por Norberto D’Angelo y con los goles de Scarnato, quien finalizó tercero entre los goleadores con 19 tantos, Lafe quedó cuarto en la tabla general y llegó hasta la semi del reducido, donde cayó ante Excursionistas por penales.

/////

Exequiel Damiano es el nuevo refuerzo de Estudiantes.

El «Ruso», arquero con amplia trayectoria y con último paso por Argentino de Chacabuco será quien defienda los tres palos del equipo albinegro para el ya próximo Regional Amateur.

Damiano de 32 años, pasó por clubes como Juventud Unida, Liniers, J.J Urquiza, y Círculo Deportivo y ahora será el flamante nuevo refuerzo del Bata.

//////

Atrayente partido este viernes en Sierras Bayas por la 11° y última fecha del Clausura «Hermanos Di Uono»

SAN MARTIN VS CEO

15.00 Reserva:   DEBER, Franco;  LOOS,  Agustina y  MARTIN. Enrique.

17.00 Primera: ARCE, Cristian;  DEBER,  Franco  y LOOS,  Agustina.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios