Santamarina descendió al Federal

Facebooktwitter

Tristán Suárez le ganó a Flandria 1 a 0, el partido que aún mantenía vivas las esperanzas del aurinegro tandilense, pero el único resultado que le era favorable, era que Tristán Suárez perdiera.

Después de la derrota de ayer ante All Boys, el panorama ya era muy oscuro para Santamarina que dejó de depender de sí mismo para volcar sus esperanzas a un partido, en el que tanto Tristán Suárez como Flandria, se salvaron para dejar a los tandilenses y Sacachispas (27) como los dos descendidos de la temporada.

Los números cosechados por el equipo serrano dan cuenta de una campaña muy mala con 35 partidos jugados, en los que sumó 26 puntos producto de sólo 5 encuentros ganados, 11 empatados y 19 perdidos, en los que convirtió 25 goles y recibió 56. Además, pasaron tres cuerpos técnicos distintos, la campaña empezó con Sebastián Cejas, continuó con la dupla González- Barsottini y finalizó con Jorge Sotelo.

También hay que mencionar, y ya a modo de balance y pensando en lo que vendrá, la cantidad de jugadores que vinieron y que no han sido tenidos en cuenta, algunos de ellos rescindieron casi sin haber jugado y otros fueron cedidos a préstamo.

El lunes el equipo juega su último partido ante Güemes de Santiago del Estero y seguramente todos estos días tendrán que mantener la calma para poder salir a jugar.

Paralelamente a eso, hay una dirigencia que deberá sentarse y trabajar en lo que viene. Porque el torneo Federal es una competencia dura y porque la economía es otra. El hincha vive horas de mucha angustia y enojo, comprensibles.

Fuente ;La Voz de Tandil

Comentarios

Comentarios