Chingotto y Tello se separan tras siete años

Facebooktwitter

Uno de los dúos más queridos del circuito de pádel pone fin como pareja. Siete años de conexión del ‘super ratón’ y el ‘gato’ más allá de las palas.

El mundo del pádel vive un momento triste. Después de que Martín Di Nenno y Paquito Navarro anunciaran su separación, ha tocado el turno de Fede Chingotto y Juan Tello. El binomio argentino, una de las parejas más queridas dentro del circuito del pádel, pone punto y final a una unión que ha perdurado por siete años. Ambos deportistas lo anunciaron a través de sus cuentas de Instagram.

Ambos unieron sus caminos en 2015, convirtiéndose desde entonces en una de las parejas emblemáticas dentro del pádel argentino y mundial. Con una conexión que fue más allá de las palas, el ‘Super ratón’ y el ‘Gato’ parecían uña y carne dentro y fuera de la pista azul. El 10×20 vio a ambos disputar más de 200 partidos, quedándose cerca de los 300.

La despedida de esta carismática pareja, que se llevó la simpatía del público allá donde puso a disposición su juego, pondrá punto y final a su enlace en Argentina. El Buenos Aires Padel Master será el último torneo en el que intenten acabar con un gran sabor de boca. Entre medias, ambos tendrán que disputar el Malmö Open dentro del circuito World Padel Tour.

Una pareja longeva

Pese a la juventud de ambos (Chingotto 25 años, Tello 27 años), los siete años que se han mantenido en la élite del padel les acabó consagrando como la pareja que más años pasó junta dentro de los torneos de pádel. Un enlace que tuvo sus inicios antes de que se iniciaran en el circuito profesional, y que les ha llevado a tener grandes alegrías pese a quedarse en más de una ocasión con la miel en los labios para obtener más de un campeonato.

En la retina de todos los espectadores y espectadoras quedará el famoso ‘smash’ del ‘Gato’, elevándose a lo más alto para devolver la pelota a su campo. O la capacidad de recorrer el ancho de la pista del ‘Super ratón’, siendo consistente y dando poca opción a sus rivales para ir castigando también con su víbora. Dos jugadores de pádel que han sabido complementarse dentro y fuera de la pista, pero que buscarán una nueva suerte.

Fuente: Héctor Perez – As

Comentarios

Comentarios