Fede Chingotto y Juan Tello clasificaron a Cuartos en Amsterdam

Facebooktwittermail

Con gran autoridad superaron a Pablo Lijó y Javi Ruiz por 4-6, 6-2 y 6-3. Enfrentan a Galán-Lebrón.

 

Fede Chingotto y Juan Tello se medían a Pablo Lijó y Javi Ruiz. La pareja española empezaba con gran acierto el partido ante unos Chingotto y Tello que no podían seguir el ritmo de sus rivales. Lijó y Ruiz se ponían 3-0 arriba con un break de ventaja. Chingotto y Tello no le perdían la cara al primer set y trataban de recuperar el break, pero no lograrían su objetivo. Con un 6-4, la dupla española daba el primer paso hacia los cuartos de final.

Segundo asalto y Fede Chingotto y Juan Tello no estaban por la labor de despedirse tan pronto de la capital holandesa. La pareja argentina entraba con mayor acierto a este capítulo y comenzaba a rodar sobre la pista. Dos quiebres de diferencia les permitirían a Fede Chingotto y Juan Tello continuar con vida en los octavos de final tras apuntarse la segunda manga por 6-2.

El tercer y definitivo episodio se ponía en marcha con ambas parejas yendo a por el partido y jugando a un gran nivel. La pareja que lograba desnivelar la igualdad del partido a su favor sería la formada por Chingotto y Tello. Los cabezas de serie hacían valer su condición de favoritos en el momento decisivo para quebrar el saque de sus rivales. Con el 5-3 a su favor, Juan y Fede defendían con autoridad su último servicio para cerrar el set y clasificarse así a la antepenúltima instancia del torneo con un 4-6, 6-2 y 6-3. 

Fuente: World Padel Tour

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios