Ariel Arce en la continuidad del ciclo de entrevistas del programa de la Unión de Clubes

Facebooktwitter

Imperdibles apreciaciones del presidente de Atlético Hinojo con el periodista Javier Torres. La  cita es esta noche por Canal Local.

La continuidad de las entrevistas de la Unión de Clubes, con los presidentes de Olavarría y la zona serrana, tendrá esta noche desde las 21 por la pantalla de Canal Local, la charla del presidente del Club Atlético Hinojo con el periodista Javier Torres de EL POPULAR Medios.

Se trata del 5º capítulo por la pantalla de Canal Local

El presidente de Hinojo, Ariel Arce, es el protagonista de esta noche en la Unión de Clubes.

La escenografía para esta ocasión resultó el buffet Albiverde, un lugar por el cual pasan diariamente numerosas personas, donde en las vitrinas se encuentra la historia de la entidad que llegó en el 2022 a los 107 años de vida. Justamente, hubo festejos después de la pandemia, algo que reflejó Arce como importante para volver a estar junto a la comunidad.

Entre los proyectos, enumeró las mejoras en el estadio Enrique De la Quintana donde se destaca la instalación del riego artificial en la cancha, más las obras en el predio del ex autódromo “Unión de Dos Pueblos” donde estará la cancha auxiliar.

Otro punto alto en la gestión de Arce es haber concretado la escuela de bochas denominada “Chocan los aviones”. Durante la entrevista, el presidente de Hinojo contó sobre las disciplinas deportivas que se practican y realizó un recorrido por los distintos sectores del Club.

Recordamos, cada capítulo de media hora tiene el testimonio de uno de los trece  presidentes que forman parte de la Unión de Clubes donde se refieren a su actualidad, los proyectos, el sentido de pertenencia que tienen sobre la comunidad y fundamentalmente poner en palabras el sentimiento de ser dirigente.

Las entrevistas están a cargo del coordinador de Deportes de diario EL POPULAR Javier Oscar Torres y del periodista Carlos Antonio Zangara, con la edición y realización de Mariano Gregorini.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios