El Top Race ya está instalado en Olavarría

Facebooktwitter

Hoy habrá ensayos libres. A las 20,30 la presentación oficial en el Museo de la calle Necochea. Damián Covatti ( foto), será de la partida. Debuta Pablo Salerno.

 

El Top Race V6, y sus divisiones Top Race Junior y Top Race Series, visitarán el domingo el autódromo bonaerense de Olavarría, en el marco de la novena fecha de su calendario, que se disputará en el circuito «Hermanos Emiliozzi».

Mientras que este viernes, a partir de las 16, las tres divisiones, Top Race V6, Top Race Series y Top Race Junior, efectuarán sus respectivas sesiones de ensayos libres en el trazado olavarriense de 3.789 metros de cuerda.

El olavarriense Damián Covatti será de la partida.

El «Hermanos Emiliozzi»  será la tercera carrera de Damián Covatti (VW Vento), con estructura propia, dentro del TopRace Series.

Por su parte Pablo Salerno estará en el Top Race Juniors.

El actual líder del campeonato del Turismo Sport del Sudeste (TSS), Pablo Salerno, hará su debut a nivel nacional sobre un Mercedes Benz que estará identificado con el N° 96. Su compañero será Fernando Zerbonia.

Hoy viernes a las 20,30 en el Museo Emiliozzi, en la calle Necochea, se hará la presentación oficial de este esperado espectáculo tuerca.

Comentarios

Comentarios