Orgullo del deporte olavarriense: Agustín Vernice será abanderado de la delegación Argentina en los Juegos Suramericanos de Paraguay

Facebooktwitter
Llevará la bandera nacional junto a Rocío Sánchez de Las Leonas y juntos encabezarán a la delegación Argentina en el acto de apertura.

Agustín Vernice será abanderado de la delegación Argentina en los Juegos Suramericanos de Paraguay.
El Comité Olímpico Argentino confirmó que el olavarriense  Agustín Vernice será el abanderado de los Juegos Suramericanos que se disputarán en Asunción del 1 al 15 de octubre.
Llevará la bandera nacional junto a Rocío Sánchez de Las Leonas y juntos encabezarán a la delegación Argentina en el acto de apertura.
Se trata de la edición XII y Vernice a su vez buscará una buena actuación para clasificarse a los Juegos Olímpicos de París.
Desde el sitio oficial del Comité Olímpico explicaron que la elección de los abanderados se llevó de la siguiente manera: En primera instancia, las Federaciones Nacionales propusieron dos atletas candidatos de sus respectivos deportes, un varón y una mujer. Luego, las candidaturas recibidas fueron elevadas a la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino, que las puso a consideración y elección de todos los atletas a través de un sistema de votación, para finalmente informar a la Mesa Directiva los dos atletas (varón y mujer) que resultaron seleccionados por la mayoría para portar la bandera argentina en el evento suramericano.
Otro logro más para  palista del Club Estudiantes, motivo de  gran orgullo para la ciudad toda.
Fuente: Prensa CAE

Comentarios

Comentarios