Juan Cruz Santini: «La defensa zonal y los goles que llegaron del banco fueron claves «

Facebooktwitter

Entrevista al técnico de Olimpo de Bahía Blanca tras el triunfo ante Estudiantes por el Pre-Federal. Interesantes conceptos. AUDIO PARA ESCUCHAR. Victoria de Los Andes de Punta Alta. Ganó El Fortín por el torneo local de 1ra.

Olimpo dio el último  viernes una muestra de fortaleza y madurez al ganar en Olavarría un partido que llegó a perder por 24 en el cierre del tercer cuarto.

Con gran remontada en el último y un doble clave de Mauro Miérez a 36s. del final, derrotó a Estudiantes de Olavarría por 83 a 81 y se convirtió en nuevo líder de la Región CAB 4 del torneo Prefederal de básquetbol.

El partido correspondió a la fecha 4 y se jugó en el estadio Parque Guerrero de Olavarría, donde los parciales fueron (el local en primer término) 17-22, 42-38 y 75-54.(La Nueva).

Terminado el mismo «Emblema Deportivo» dialogó con Juan Cruz Santini, técnico de los aurinegros, quién analizó el desarrollo del encuentro, y ante la consulta dio su punto de vista sobre el presente del básquetbol bahiense.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Juan Cruz Santini   

( cliquear para escuchar) 

 

/////

VICTORIA DE LOS ANDES DE PUNTA ALTA 

Se completó la cuarta programación de la Región 4 del Torneo Pre Federal de Básquet 2022.

En el gimnasio Osvaldo Goizueta de Tres Arroyos, Los Andes consiguió su primera victoria al imponerse 75 a 74 ante Costa Sud.

Arbitraron Lucas Bianco y Sebastián Ebbens.

Un doble de Carlos Montenegro a falta de 9 segundos le permitió festejar al elenco conducido por Mario Errazu. Hubo 20 puntos de Matías Pepe, 17 de Germán Arias y 15 de Nicolás Pinciaroli. Además Montenegro totalizó 10 recobres y regresó Mauro Veliz aportando 8 unidades más 7 rebotes.

Mientras que en el verde no fueron suficientes los 28 tantos de Matías Adrián García y las 17 de Bautista Besmalinovich. ( Punta Noticias ).

////////

 

GANO EL FORTIN

El elenco de Diego Lancione le ganó  53 a 46 a Pueblo Nuevo, cotejo válido por el Torneo Clausura de 1ra.

Fracchia, jugador de los albiverdes con 22 puntos, fue el mas efectivo de la noche.

Comentarios

Comentarios