Cinco olavarrienses entre los inscriptos del Turismo Pista para Buenos Aires

Facebooktwitter

Diego Valisi, Santiago Tambucci, Nicolás Rojas, Gabriel Melian y Agustín Herrera(foto), están entre los anotados.

La categoría espectáculo de la Argentina pone en marcha la octava cita del campeonato en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El número de inscriptos es de 162 pilotos para la octava fecha del Turismo Pista en Buenos Aires. La «Más Federal” vuelve al coliseo porteño con un número astronómico de pilotos entre sus 3 divisionales.

La Clase menor tendrá un total de 54 pilotos en pista y entre ellos estará nuevamente Diego Valisi, el sierrabayense vuelve a ser parte de la Clase 1 del Turismo Pista tras cerrar un gran resultado la fecha pasada.

La clase intermedia del Turismo Pista tendrá este fin de semana a 2 representantes olavarrienses entre los 53 inscriptos. El primero de ellos es el campeón 2021 de la especialidad, Tambucci viene de un fin de semana gris en Termas De Rio Hondo ya que tuvo que avanzar en la competencia final.

El otro de los representantes que tendrá la ciudad es Nicolás Rojas, el piloto olavarriense incursiona en la Clase 2 tras haber sido parte de la Clase 1 en algunas competencias, Rojas manejará un Ford Ka propiedad de Darío Manzur, con la atención de Francisco Traina y la motorización a cargo de Juan José Cassou.

Agustín Herrera y Gabriel Melian estarán  nuevamente en la Clase 3.

El “Chapulín” de Olavarría viene de meterse entre los 10 mejores de la clase mayor tras una notable carrera en suelo santiagueño.

Gabriel Melián buscará cortar la mala racha.

Fuente: Bandera a Cuadros

 

Comentarios

Comentarios