El Top Race se presenta en la Capital del Cemento

Facebooktwitter

El Autódromo «Hermanos Emiliozzi» será el escenario los días 23,24 y 25 de septiembre. Desde hoy está la pre-venta.  Los detalles. Foto:  Diego Azar y “Josito” Di Palma.

 

Comenzó la venta de tickets para un nuevo compromiso del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años que se disputará del 23 al 25 de septiembre en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

 

El TopRace se presenta en la Capital del Cemento después de su última visita que fue el 29 de agosto de 2021 con victoria de Ian Reutemann con el Toyota Camry del Toyota Gazoo Racing.

Se aproxima la última parte de un certamen que tiene a dos firmes candidatos por el título: Diego Azar y “Josito” Di Palma. Un poco más atrás se ubican Facundo Aldrighetti, Marcelo Ciarrocchi y Lucas Guerra, pilotos que dejarán todo para seguir prendidos en la lucha por la corona.

Serán tres días de actividad para el TopRace V6 junto al TopRace Series y TopRace Junior, que tendrá una fecha especial con binomios.

Desde hoy está la pre-venta. Boxes:$ 1500 – Boxes:  $ 700 a disposición en el local comercial de Coronel Suárez casi Independencia. ( Todo Bulón), a un precio diferencial.

Las generales $ 700 – estacionamiento libre.

 

Comentarios

Comentarios