Culminó la etapa regional de los Bonaerenses para personas con discapacidad

Facebooktwitter

Se llevó a cabo de cara a la etapa final de los Juegos Deportivos Bonaerenses, que durante la primera semana de octubre volverán a disputarse en Mar del Plata. Galería de imágenes.

 

Últimos días de competencia y definiciones de cara a la etapa final de los Juegos Deportivos Bonaerenses, que durante la primera semana de octubre volverán a disputarse en Mar del Plata.

La ciudad de Las Flores fue sede de la competencia en natación y Olavarría cosechó otras 5 clasificaciones a la siguiente instancia.

Tomás Acosta logró el pase en Intelectual A +17 50 metros libres, mientras que Brisa Martínez hizo lo propio en Intelectual A Sub16 25 metros libres. Dylan Leal, por su parte, estará en Mar del Plata en la categoría Auditivo Sub16 25 metros libres.

A la par, Luis María Draghi y Lucas Otermín clasificaron en PC +17 50 metros libres.

Asimismo, también en los últimos días se disputó la etapa regional de atletismo, que en este caso tuvo como escenario la ciudad de Azul. Allí fueron 9 los pasajes obtenidos:

Intelectual A +17, Salto: Nicolás Cóceres

Intelectual C, Salto: Tobías Barrientos

Intelectual C, 80 metros: Camila Lallana

Motor Sub16, 100 metros Axel Pereyra

PC Sub16, 100 metros: Thiago Rojas

PC Sub16, Bala: Ariel Rivas

PC +17, Salto: Adriel Prestipino

PC Sub16, Bala: Victoria Galeano

PC +17, Bala: Juana Orlando

Días atrás, además, en Bolívar se realizó la etapa regional de Fútbol y el representativo olavarriense, puntualmente la Escuela de Educación Especial 502, se impuso en la categoría Sub16 Intelectual C.

En lo que a las categorías Juveniles respecta, la etapa regional culminará este jueves, lo que permitirá conocer cuántos serán finalmente las y los deportistas que representarán a Olavarría en la tradicional cita que este año volverá a realizarse en Mar del Plata.

Vale dar cuenta que el último lunes se llevó a cabo en nuestra ciudad la competencia de fútbol femenino, disciplina en la que Olavarría logró la clasificación en las categorías Sub16 y Sub18.

Por último, días atrás también se disputaron las etapas regionales de Voley Escolar Masculino y Hockey. En esta última disciplina, puntualmente en la rama femenina Sub16, también se obtuvo el pase a Mar del Plata.

Comentarios

Comentarios