Se llevó a cabo la etapa regional de atletismo de los Juegos Bonaerenses

Facebooktwitter

La competencia tuvo lugar  en la ciudad de Azul, pero con la particularidad que toda la actividad fue encabezada y coordinada por profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría. Resultados.

 

 

En la jornada del último miércoles se llevó a cabo la etapa regional de atletismo de los Juegos Bonaerenses, instancia que definió quienes serán los representantes de ese deporte, en sus distintas disciplinas y categorías, en la final provincial que se volverá a realizarse en Mar del Plata durante la primera semana de octubre.

La competencia se llevó a cabo en la ciudad de Azul, pero con la particularidad que toda la actividad fue encabezada y coordinada por profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría. Además, se contó con la colaboración activa de estudiantes avanzados, docentes y referentes del Instituto Superior de Formación Docente N° 47 de nuestra ciudad.

En ese sentido, vale mencionar que viajaron también al distrito vecino el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, acompañado por los directores de Gestión Deportiva y Deporte Social, Oscar González y Fabricio Carrera respectivamente. A la par, acompañando a los estudiantes avanzados del profesorado en Educación Física, estuvieron el director del ISFD 47 Gabriel Coronel y el docente Emiliano Pérez Merlos, profesor de la cátedra de Atletismo.

La delegación olavarriense en Azul fue integrada también por una importante cantidad de deportistas que compitieron por el pase a la etapa provincial de los tradicionales juegos deportivos. A continuación el detalle con los clasificados y clasificadas a Mar del Plata:

Sub 14

Femenino

2000 metros Jimena Ingliso

 

Masculino

1200 metros Nicolás Pez Paz

Sub16 Femenino/Masculino

300 metros Juana Martinefsky

100 metros con vallas Clara Rudolf

Posta femenino 4 x 100 metros El Fortín

300 metros Iñaqui Arguindegui

800 metros Emilio Rossi

3000 metros Alfredo Ardiles

110 metros con vallas Agustín Bustos

Posta Masculina 4 x 100 metros El Fortín

Bala Mateo Céspedes

 

Sub18 Femenino/Masculino

100 metros Paloma Wagner

400 metros Tatiana Tonel

Posta 4 x 100 metros femenino El Fortín

100 metros Agustín Pey

400 metros Ignacio Algañaraz

110 metros con vallas Lautaro Álvarez

Comentarios

Comentarios