Deporte Aventura: volvió la tradicional competencia de Don Nazareno

Facebooktwitter

En la distancia principal de  21k los ganadores fueron Florencia Juárez y Ezequiel Magallanes. Primeros lugares por categorías. 400 voluntades fueron de la partida. Galería de imágenes.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas )

El escenario fue perfecto. Un domingo a puro sol y con una temperatura primaveral, volvió la tradicional competencia de Don Nazareno con las distancias 21k, 12k, 6k en la localidad de Sierras Bayas.
La carrera fue organizada por el grupo CB Running Team coordinado por la Profesora Carolina Bustos y Carlos Belisle y fiscalizada por el CAVO.

La largada se realizó pasadas las 10:30 hs con casi 400 atletas de nuestra ciudad y de la región.

El escenario fue  un circuito con mucho desnivel, se recorrieron las calles del pueblo y los caminos serranos.
En la distancia principal 21k los ganadores fueron Florencia Juarez y Ezequiel Magallanes, completando el podio Laura Trumpio, Fabiola Sarchione, Alejandra Pirali y Gisela Galván. Mientras que los varones completaron: Marcelo Teruzzi, Mauricio Olivera, Pablo Ingratta y Diego Díaz.


En los 12K las primeras mujeres en arribar a la meta fueron: Yamila Pedreira, Nerina Morales y María Alvarez. Entre los varones el ganador fue Leo Landaburu, lo siguieron Diego Ortiz y Marcos Peñalva
En los 6K las ganadoras fueron: Carla Pacheco, Verónica Toretta y Guadalupe Cabrera.

En Caballeros los ganadores fueron  Alfredo Ardiles, lo siguió Gerónimo Nata y Mauro Olivera.

Fotos: Cortesía CAVO y Fuente Colgante

Comentarios

Comentarios