la Liga del Centro Bonaerense de Primera Masculina de voleybol es una realidad

Facebooktwittermail

El venidero fin de semana dará comienzo este importante certamen en Mar del Plata. Los detalles.

 

Este fin de semana dará comienzo la Liga del Centro Bonaerense de Primera Masculina. Esta importante competencia, organizada en conjunto por la Asociación Olavarriense, la Asociación Marplatense y la Asociación Azuleña, concentrará a los equipos más representativos de la región en un torneo de alto nivel.

El formato de competencia será en tres weekends, dónde los equipos se enfrentaran en cuatro zonas de tres, jugando cuatro partidos a 5 sets por fin de semana. Los 6 mejores equipos accederán a un «final six» que se disputará a fines de noviembre.

Este fin de semana, 3 y 4 de septiembre, se iniciará el torneo en Mar del Plata, confirmadas las siguientes zonas:
Zona A: Once Unidos, Centro Basko, Pueblo Nuevo
Zona B: Banco Provincia, Azul Voley, Ciudad de Bolívar
Zona C: Mar Chiquita, Huracán, Estudiantes.
Zona D: Ce.De.Tal.Vo, Independiente, Mariano Moreno.

-.-.-.-.-.-

LA MIRADA DE LAURICIO CORREGE

 

En palabras de Mauricio Correge, presidente de la AOV, «está competencia surge de las inquietudes de los dirigentes de las tres asociaciones debido a las demandas de los equipos de primera masculina de una competencia de nivel». «Será un preámbulo de la Liga Bonaerense 2023, muy contento por el esfuerzo porque tras varias reuniones, en un cierre de calendario tan apretado pudimos concretar esta competencia que es una alegría para todo el voleibol de la provincia «.

Además Correge destacó la participación de clubes históricos, cómo Azul Voley, Bolívar, Mar Chiquita, además de Once Unidos, actual participante de la Liga, que jerarquizan la competencia, además de la tranquilidad de contar con los mejores árbitros de la provincia, quienes catalogaron al certamen cómo «el más importante a nivel provincial en lo que queda del año al ser de primera».

PRENSA AOV

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios