Multitudinario e histórico Torneo de Billar 5 Quillas en el Club Español

Facebooktwitter

Comenzó ayer y finaliza hoy la Copa Provincia de Buenos Aires organizada por la Federación Bonaerense de Billar. Galería de imágenes.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Finaliza este domingo en instalaciones del Club Español de nuestra ciudad la Copa Provincia de Buenos Aires de Billar 5 quillas, organizado por la Federación Bonaerense de billar.

Los mejores exponentes de la Provincia de Buenos Aires se encuentran en nuestra ciudad en un número cercano al centenar, lo que habla de la trascendencia y magnitud de la citada competencia.

Alejandro Nino y Omar Nicolás Margonari son los dos únicos olavarrienses que han logrado superar el corte de cincuenta  participantes , meta muy difícil teniendo en cuenta que han llegado a Olavarría figuras que han participado de certámenes ecuménicos.

Lo interesante de este evento que se juega sin hándicap de ahí que resulta complejo escalar posiciones por el alto nivel técnico de los presentes.

Corresponde este fin de semana a una de las dos fechas que se realizan en el ámbito bonaerense.

Entre las autoridades se encuentra el titular de Federación Eduardo Cortés, quién resaltó la buena organización del Club Español.

/////

En la nota gráfica puede verse a Gonzalo Martínez de San Nicolás ( derecha)  quién próximamente competirá en Cerdeña, Italia, la Copa Mundial, junto a Omar Margonari, uno de los dos olavarrienses que superó el corte de los cincuenta mejores.

Comentarios

Comentarios