“La Gestión y Planificación Deportiva Institucional” tema de un curso

Facebooktwitter
Tendrá lugar en el Club Estudiantes los días sábado 2 y domingo 3 de septiembre a cargo del profesor Jorge Stoppani. (Foto). Detalles.

Se llevará a cabo en Estudiantes un curso taller presencial denominado “La Gestión y Planificación Deportiva Institucional”, a cargo del profesor Jorge Stoppani.
Está dirigido a estudiantes, profesores de educación física, dirigentes deportivos, directores de deportes, directores de instalaciones deportivas, periodistas y entrenadores.
El mismo se realizará dos días consecutivos: el viernes 2 de septiembre de 18 a 21.30 hs. y el sábado 3 de septiembre 9 a 13 hs. De acuerdo a la cantidad de inscriptos se designará un espacio dentro del club.
El temario incluye estructuras de dirección; actividades para el desarrollo del deporte; financiamiento, marketing y economía del deporte; normatividad deportiva; deporte federado y de alto nivel; medicina deportiva; equipamiento e instalaciones; planificación, organización y evaluación de las actividades físicas
Los interesados deberán inscribirse enviando un mail a secretaria@caeolavarria.com incluyendo nombre y apellido y número de contacto. Hay cupos limitados.

Comentarios

Comentarios