La patinadora de Estudiantes Macarena Zárate competirá en el Campeonato Nacional de Danza

Facebooktwitter
Será el lunes 29 y martes 30 de agosto en la categoría Junior Elite de la disciplina Danza.

Tengo muchas ganas de disfrutar y poder demostrar todo lo que entrenamos”.
Este es el anhelo de la patinadora de Estudiantes Macarena Zárate, que competirá en el Campeonato Nacional de Danza “Copa Tagliabue”, organizado por el Comité Nacional de Patinaje Artístico, que se desarrolla desde ayer en el Predio Ferial Catamarca.
El turno para Macarena será el lunes 29 y martes 30 de agosto en la categoría Junior Elite de la disciplina Danza.
Macarena es de Laprida, tiene 17 años, patina desde los 5 y hace 7 años que viaja todas las semanas para entrenar con sus compañeras del Club Atlético Estudiantes.
Este año participó en el Nacional de la divisional B en Villa Mercedes (San Luis), consiguió un tercer puesto en la disciplina Escuela y quedó ranqueada en el lugar 25° dentro de 52 patinadoras en la disciplina Libre.
Esta es la quinta oportunidad en la que Macarena clasifica a una instancia Nacional, tres de ellos fueron de las disciplinas Escuela, Libre y Danza y dos solo de Danza.
También participó del Clasificatorio Nacional de Danza que se realizó en Julio, con muy buenos resultados: 4° en Danzas Obligatorias, 6° en Free Dance y 4° en la General, lo que le permitió el pase a este Nacional.
Fuente: Prensa CAE

Comentarios

Comentarios