Patinadores fortinenses en la 4ta. fecha del Regional en Junín

Facebooktwitter

Provechosa experiencia de la delegación olavarriense. Los detalles.

Se  llevó  a cabo la 4ta fecha del Regional de Patín Carrera en la ciudad de Junín, organizado por la Asociación Gaucha.

En esta oportunidad un pequeño grupo de deportistas del Club El Fortín se presentaron en busca de diferentes objetivos cada uno de ellos.

Los 4 Fortineros pertenecientes a la categoría «Escuela», Valentina Gyarmatti en la categoria «Menores de 7°  Damas», Bautista Gyarmatti en Promocional varones», Kiara Navar en 6ta. Damas e Isabella Monteiro en  5ta. Damas  disputaron dos distancias cada unom pudiendo  demostrar una muy buena performance en cada carrera.

Por otro lado en la categoría Federados Lourdes Leal y Florencia Barreto en 5ta damas, disputaron las distancias de 200m y 800mts, ambas a poco de su debut en  fueron e experiencia  con miras a la Liga Nacional que se aproxima.

En esta oportunidad se lograron ubicar:  5ta Lourdes y haciendo podio en el 3er lugar Florencia en la clasificación general.

Los deportistas del Club El Fortín estuvieron acompañados por su Técnica Natalia Istillarte, el  Delegado Nicolás Leal y sus familias.

Comentarios

Comentarios