Nueva fecha de los campeonatos de las categorías Monomarca 1100, Promocional 1100 y Copa VW Gol en La Bota

Facebooktwitter

Alejandro Marcilla( foto),  en la Monomarca, Manuel Serra, en la Promo, y Nicolás Vizzolini, en la Copa Gol; se alzaron con la victoria.

 

(Cliquear sobre las clasificaciones para poder leer con comodidad ) 

Este domingo 21 de Agosto, se disputó una nueva fecha de los campeonatos de las categorías Monomarca 1100, Promocional 1100 y Copa VW Gol, en el Circuito “La Bota” del Club Estudiantes de Olavarría. Alejandro Marcilla, en la Monomarca, Manuel Serra, en la Promo, y Nicolás Vizzolini, en la Copa Gol; se alzaron con la victoria.

La sexta final del calendario 2022 de la Monomarca quedó en poder de Alejandro Marcilla.

El mencionado logro fue el primero del piloto juarense en la categoría. Los olavarrienses Nicolás Romero y Emanuel Bibiloni, completaron el podio en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

En lo referente a la carrera decisiva de la Promocional, el actual campeón, el chillarense Manuel Serra, se reencontró con el triunfo en la divisional. Su coterráneo Manuel Mentasty, y el azuleño Braian Stracquadaini, arribaron en la segunda y tercera colocación.

Finalmente, y en lo que fue el debut absoluto de la Copa VW Gol del Sudeste en “La Bota” de Olavarría, el volante azuleño Nicolás Vizzolini se adjudicó la victoria. Completaron el podio de la prueba, Matías Errobidart (2do.) y Facundo Millares (3ro.).

La próxima fecha de las categorías menores de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste -APPS (Monomarca y Promocional 1100) será el domingo 25 de Septiembre en el Circuito “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos.

Fuente: Gabo Foti –  Olavarría Noticias

Foto: Cortesía de Bandera a Cuadros

 

Comentarios

Comentarios