Ajedrez: Augusto Araña campeón invicto del Torneo Oficial de 1ra.

Facebooktwittermail

Deberá dirimir ahora el cetro máximo con Horacio Pereyra. Posiciones finales. Definiciones en las restantes categorías.

Se jugó la séptima y última ronda del Torneo de Primera, en Instalaciones del Museo de las Ciencias, organizado y fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría.

El certamen se disputó por Sistema Americano a noventa minutos por jugador  más treinta segundos de incremento por jugada; otorgando al campeón el derecho a disputar el Match a seis rondas con el actual campeón de nuestra ciudad Horacio Pereyra, para dirimir de esta forma, el nuevo monarca de Olavarría.

 La distinción recayó sobre el juvenil Augusto Araña, quien logró hilvanar su séptima victoria consecutiva con piezas negras  ante el profesor Darío Maidana, coronándose campeón invicto, habiendo cosechado siete victorias de siete partidas jugadas.

 En las otras mesas, entablaron Martín Finet de piezas blancas con Adrián Rudolf y Agustín Pandini de piezas blancas, hizo lo propio con el profesor Omar Navarro.

 Con ésta última ronda, se dan por finalizados oficialmente, los Torneos de Categorías de la Federación de Ajedrez de Olavarría, restando sólo los Matches para dirimir el cetro máximo en Primera, que se dará entre Horacio Pereyra y Augusto Araña; en Senior, se enfrentarán Gustavo Bourgeois y Juan Kromberger y en el Femenino, Jésica Biarlo y Paola Nievas.

Tabla de Clasificación final de Primera:

1° Augusto Araña:      7 ptos.

2° Agustín Pandini:     4 ½ptos.

3° Martín Finet:          4ptos.

4° Adrián Rudolf           4ptos.

5° Darío Maidana    3 ½ ptos.

6° Omar Navarro:         3 ½ ptos.

7° Alberto Zito:         1 ½ pto.

8° Martín Ponce:           0pto.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios