Premier Pádel de Mendoza: Perdieron Federico Chingotto y Juan Tello

Facebooktwitter

En gran partido  el chaqueño Franco Stupaczuk junto al brasileño Pablo Lima,  lograron imponerse a Federico Chingotto y Juan Tello por 7-6 y 6-3.

Premier Pádel de Mendoza:

Pablo Lima y Franco Stupaczuk usaron el efecto inverso de un público que se mostró con los locales Fede Chingotto y Juan Tello y sacó su mejor versión en una cancha que le cae como anillo al dedo al igual que a su compañero que cuando logra plantarse en defensa y desgastar a sus rivales en base a su solidez es de temer.

Y no solo eso, porque a su vez esto se ve multiplicado en la dosis de confianza extra que le genera al chaqueño que cuando percibe la comodidad del de Porto Alegre parece levitar en la cancha cubriendo todos los espacios y haciéndose grande.

El desgaste de un duelo que tuvo de todo ayer ante Lamperti-Sanz pudo haberles pasado factura a Chingotto y Tello que en pocos momentos a lo largo del torneo rozaron su mejor versión y de esto se agarraron los cuartos preclasificados para llevarse un tiebreak en la primera manga que marcó un antes y un después en el encuentro.

Sumado al golpe de haber cedido un primer set parejo un break tempranero en contra fue demasiado para la dupla más longeva del pádel profesional y se despidió de un certamen antes de lo que hubiesen deseado pero con un cariño del público inmenso e infinito, algo que como mencionamos anteriormente Stupa lo utilizó a su favor y cuando se “enojó” marcó claras diferencias que finiquitaron el partido por 7/5 6/3.

Fuente: Esteban Genoud, Padelnetwork.com.

Comentarios

Comentarios