Paloma Routaboul jugará el Sudamericano de voleybol con la Selección Argentina

Facebooktwitter
Manuela Maliani en la Selección Sub 14 bonaerense. Los detalles de ambas deportistas albinegras proyectadas a niveles superiores.

Paloma Routaboul jugará el Sudamericano con la Selección.
Por segunda vez en la historia del voley olavarriense y primera para Estudiantes, una representante será parte de un seleccionado nacional en un Sudamericano.
 Paloma Routaboul,  solo con 16 años es la capitana del equipo argentino juvenil.
Routaboul estuvo abocada el último tiempo a concentraciones que realizó el equipo juvenil, primero en Lezama, que fue días atrás y ahora próximamente tendrá doble cita en La Pedrera, la primera del 23 de agosto al 1 de septiembre y la segunda del 20 al 29 de septiembre.
El equipo Sub 19 es conducido por el entrenador Eduardo Rodríguez.
Por otra parte, y ya de cara al Sudamericano de Bolivia, el mes de octubre tendrán una gira previa en Brasil y allí emprenderán el viaje al ansiado torneo que se desarrollará desde el 24 al 28 de octubre y será clasificatorio para el Mundial 2023.
-.-.-.-.-
Presencia bataraza en la Selección Sub 14 Bonaerense. Se trata de Manuela Maliani quien fue confirmada para representar a Estudiantes dentro de la Selección Sub 14 Bonaerense y estará presente en el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en Santa Rosa, La Pampa del 16 al 20 de agosto.
Este fin de semana concentra  el equipo completo del selectivo en Estudiantes  bajo el mando de Brenda Irurzun y Bianca Rossi.
Otro representante albinegro dentro del conjunto es Mauricio Correge quien será el Jefe de Equipo. Recordamos que Correge ya estuvo en el mismo puesto pero en el selectivo Sub 16 de provincia.
Buenos Aires compartirá la Zona 2 de la competencia junto a Río Negro, La Rioja, Misiones y Formosa.

Comentarios

Comentarios