Fueron incendiados intencionalmente autos de los futbolistas de Aldosivi de Mar del Plata

Facebooktwittermail

Fuentes de la investigación confirmaron que se trató de un acto  vandálico tras la derrota ante Godoy Cruz.

 

Cinco automóviles fueron incendiados en la noche de este jueves en el estacionamiento del predio deportivo del club Aldosivi  de Mar del Plata y fuentes de la investigación confirmaron que se trató de un acto  vandálico tras la derrota ante Godoy Cruz.

Los vehículos son un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran.

Según informaron extraoficialmente fuentes de Aldosivi, los autos incendiados este jueves por la noche en el predio de Punta Mogotes pertenecerían a Francisco Cerro, José Devecchi, Javier Iritier, Bautista Kociubinski y un integrante del cuerpo técnico.

Dos dotaciones de Bomberos, una del puerto y otra del cuartel central, trabajaron para sofocar las llamas que habrían sido iniciadas de manera intencional. Cerca de las 23 se informó que finalizaron las tareas de extinción, sin heridos.

Eduardo Aparicio, titular de la  Agencia de Prevención de la violencia en el deporte (Aprevide), le comunicó a la dirigencia de Aldosivi que los próximos partidos como local se jugarán  a puertas cerradas, hasta que se aclarezcan los hechos sucedidos este jueves por la noche en su predio deportivo de Punta Mogotes.

Fuente: Diario La Capital de MDP

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios