«La casa está en orden»: Ganaron con autoridad Gustavo y Cecilia Fernández el Cross del Terraplén

Facebooktwittermail

Con mas de cien atletas se llevó acabo una nueva edición de este esperado acontecimiento,  un verdadero clásico del pedestrismo olavarriense. Los detalles.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas ) 

Una nueva edición del Cross del Terraplén tuvo  lugar en la víspera en las adyacencias del Barrio C.E.C.O. con la habitual organización del CEF 44 y como siempre con la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, y en la que se recuerda a esa gran atleta, verdadera precursora de esta disciplina como fue Cecilia Marcobecchio.

El Profesor Mauro Caruso, actual director del establecimiento, con la inestimable colaboración de Pedro Saíno, ya disfrutando de la jubilación pero como siempre comprometido con la institución, junto a otros colaboradores,  llevaron adelante este nueva edición, en su momento interrumpida por la pandemia.

Estuvo presente el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Olavarría, Profesor Juan Agustín Galli.

Una cifra  algo superior a los cien atletas son un claro indicio de la gran convocatoria que tiene esta cita del pedestrismo olavarriense donde los partícipes debían cubrir la distancia de seis kilómetros en la prueba central.

Como ocurre habitualmente cuando están presentes Gustavo y Cecilia Fernández acapararon  el primer lugar del podio tanto en Damas como en Caballeros.

Gustavo fue apareado por Luciano Sosa mas que nada en los primeros tres kilómetros, ya que transcurriendo el segundo giro sacó una abultada distancia que se vislumbró en los relojes a la hora de la comparación cronométrica.-

Algo similar ocurrió en Damas donde Cecilia no tuvo inconvenientes para ganar de punta a punta, alejada largamente de sus perseguidoras.

PRINCIPALES POSICIONES

CABALLEROS:

( Foto: Cortesía de Fuente Colgante )

-.-.-.-

1°) Gustavo Fernández  17′ 45 »

2°) Luciano Sosa 18′ 56»

3°) Diego Díaz 19′ 59 »

4°) Diego Ortiz con 20’14»

5°) Iván Aramburu 20′ 30 »

/////////

DAMAS 

1°) Cecilia Fernández 22 ‘ 23 »

2°) Antonella Andrada 24′ 57 »

3°) Florencia Juárez  25′ 16 »

4°) Natalia Zaffora 27′ 29 »

5°) Carolina Rearte  28’ 00»

Oportunamente retornaremos en futuros artículos con testimonios,  fotos y apostillas de la jornada vivida.

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios