Estudiantes estará presente en el Federal de Equitación en Mar del Plata

Facebooktwitter
Jinetes y amazonas albinegras vuelven  al ruedo luego de tres años de inactividad de la entidad del Parque Carlos Guerrero. Los detalles.

Los jinetes y amazonas de Estudiantes se preparan para el Federal.
El próximo fin de semana tendrá lugar la segunda fecha del Torneo Federal de la zona Mar y Sierras que se llevará a cabo en Mar del Platas y participarán 5 deportistas bataraces.
Durante esta semana se encuentran entrenando fuertemente, con la ansiedad y el nerviosismo que este tipo de concursos genera entre quienes están haciendo sus primeros pasos en la competencia.
Los entrenadores, Victoria Galli y Gonzalo D´Martino son quienes preparan y acompañan a los federados del club: Donata Di Salvo, Mía Stagnaro, Jacinta Preindlsperg, Clementina Tornabene y Esteban Álvarez.
Llegan al predio de hipismo todos los días alrededor de las 16 hs., acomodan los caballos y, a las 17, ingresan a la pista. Empiezan recorriendo todo el perímetro, primero al trote y luego galopando. Después empiezan los saltos cambiando las vallas en diferentes alturas durante una hora.
En el próximo concurso Federal competirán en las categorías de salto de 60, 70 y 90 cm y 1 metro de la siguiente manera:
Clementina Tornabene: 1m.
Esteban Álvarez: 90 cm
Jacinta Preindlsperg y Mía Stagnaro: 70 cm
Donata Di Salvo: 60 cm.
-.-.-.-.
COMO SIGUE EL FEDERAL 
La tercera fecha del Federal será el 2, 3 y 4 de septiembre en el Campo Hípico Las Sierras; la cuarta se realizará nuevamente en Mar del Plata el 24 y 25 de septiembre y la final tendrá lugar el 1, 2 y 3 de octubre también en MDQ.
Para estos deportistas, es la primera vez que participan de un Federal y, con ellos, Estudiantes vuelve al ruedo luego de tres años de inactividad.
Este viernes todo el equipo partirá con los caballos rumbo a Mar del Plata para estar preparados para la competencia que iniciará el sábado y concluirá el domingo por la tarde.
Fuente. @caehipismo ( Prensa CAE )

Comentarios

Comentarios