Las categorías impares del pádel local disputaron la 8va. fecha

Facebooktwittermail
En total hubo 112 parejas inscriptas, siendo Séptima la de mayor convocatoria con 30 duplas anotadas. Los detalles. Galería.  Foto: Ezequiel González ,Nicolás Iturregui, Nicolás Piazza y Ramiro Iturregui.

Este fin de semana se cerró la octava fecha del circuito olavarriense de pádel que organiza la A.C.O.P. Hubo actividad para las categorías impares y entregó puntos extras para el ranking anual.
Una vez el numero de parejas inscriptos superó la barrera de los cien. En total participaron 112 parejas, siendo Séptima la de mayor convocatoria con 30 duplas anotadas.
Emilia Goncálvez y Valeria Da Ríos fueron las campeonas en Séptima Damas, tras vencer en la final Clara Piazza y Antonella Piñel por un ajustado 7/5 4/6 7/6.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Por su parte en caballeros el certamen quedó en poder de la dupla integrada por Ian López y Brayton López. Los campeones superaron por 5/7 6/1 6/1 a la pareja compuesta por Emanuel Negro y Mauricio Neuville.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
En Quinta por su parte los campeones fueron Javier Errobidart y Facundo Seghezzo, quienes en la definición derrotaron a Bautista Bianchi y Eugenio González por 6/4 6/4.
-.-.-.-.-.-.-.-
Por otro lado, en Damas las mejores fueron Majo Ruschetti y Aldana Moretti. Las campeonas superaron por 2/6 7/6 6/3 a la pareja compuesta por Roció Álvarez y Silvina Ancel.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
En Quinta Junior el título correspondió a la dupla compuesta por Javier Alaniz y Guillermo Ruiz, quienes vencieron a Fernando Matrella y Carlos Luna por 6/3 6/3.
-.-.-.-.-.-.-.-
Por último, en la divisional Tercera Caballeros el certamen quedó en poder de Ezequiel González y Nicolás Iturregui, tras vencer en la definición a la pareja compuesta por Nicolás Piazza y Ramiro Iturregui por 6/4 6/7 6/3.
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios