Fue presentado el Campus Solidario organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría

Facebooktwitter

La conferencia de prensa se realizó en instalaciones del Club Pueblo Nuevo que será el escenario del mismo a partir del viernes. Los detalles y fotos de la ceremonia. Galería de  imágenes.

Foto: Federico Marín y Gerardo Barrera con autoridades del Hogar de Niñas San José.

Foto: Diego Robbiani, Gerardo Barrera y José Macceo.

 

En el salón de eventos del Club Atlético Pueblo Nuevo se llevó a cabo anoche la presentación oficial del Campus Solidario organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría a beneficio del Hogar de Niñas San José.

El mismo se desarrollará desde el viernes venidero y hasta el domingo en instalaciones de la entidad de Necochea y Chacabuco.

Los basquetbolistas Federico Marín y Nicolás Gianella, con experiencia en este tipo de eventos, son los que diseñaron la actividad a cumplirse. Fue el propio «Pájaro» Marín quién adelantó algunos detalles como la concreción de charlas de psicólogos y nutricionistas.

El dato saliente de este evento es que contará con la participación de basquetbolistas olavarrienses que militan a nivel nacional en este deporte.

Es así que anoche en la conferencia de prensa estuvieron presentes  Federico Marín, Ignacio Galardo,  Alejandro  Diez,  Matías Sesto, Mariano Marina, Santiago  Dilascio,  Simón Silver, Bruno Sansimoni, Luciano Tambucci y Lula Juárez, quiénes  colaborarán en el citado campus.

Foto: Cristian Sánchez junto a Héctor Burghini y Gerardo Barrera.

-.-.-.-.-.-.-

 

Fueron parte también del cónclave  autoridades del Hogar de Niñas San José encabezados por Ana Lía Spinella, Diego Robbiani y Juan Agustín Galli en representación de la Municipalidad,  el anfitrión José Macceo, como así también  Héctor Burghini, ex-presidente de la A.B.O., Mario Giacomasso, presidente de Racing y José Luis Veyrand,  titular de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

El orador principal fue Gerardo Barrera, presidente de la Asociación de Básquetbol, quién resaltó la colaboración recibida del «Vasco» Macceo, de  los basquetbolistas, de la Municipalidad,  y de las firmas comerciales que apoyan el evento.

Foto: Matías Sesto le hizo entrega de una camiseta del Campus a José Macceo.

Foto: Los destacados basquetbolistas olavarrienses que desinteresadamente colaborarán con el Campus.

 

 

Macceo tuvo palabras de elogio para los presidentes presentes ( Giacomasso  y Veyrand),  destacó el trabajo de Burghini cuando estuvo al frente de la casa del básquetbol,  y de Cristian Sánchez y su permanente apoyo al deporte de los cestos.

Ana Lía Spinella agradeció en nombre del Hogar de Niñas y en pocas palabras resumió el trabajo que se realiza en la institución que preside.

Cabe agregar que otros miembros de la ABO participaron de la ceremonia, como también los delegados de los clubes e invitados especiales.

 

Comentarios

Comentarios