Palpitando en «Emblema» la nueva versión del Ferro-Racing por el Apertura liguista

Facebooktwitter

La previa del choque  futbolístico que se ha convertido en el mas convocante de la ciudad. Foto: Los expeditivos zagueros Enzo Suárez ( Ferro) y Gonzalo Izaguirre ( Racing).

Este domingo juegan Ferro vs.Racing por la 3ra. Fecha del Torneo  Apertura “Hermanos Di Buono”, acaso el partido mas atrayente de nuestro certamen doméstico por encima de Estudiantes – Racing e Hinojo – Sierra Chica, que no es poco.

Ambos equipos han trabajado en forma intensa, aun con los inconvenientes propios de una semana pasada por agua.

Ferro inclusive trasladó su lugar de entrenamiento a la cancha de Embajadores, cedida gentilmente,  ya que el “Colasurdo” estaba muy estropeado por el agua.

Racing pudo hacer fútbol en el “Buglione” en la tarde del viernes, aprovechando que el sol brilló a pleno durante dicha jornada.

En cuanto al carbonero no podrá contar con José Luis Vivas, suspendido por una fecha, ni con Matías Boungiorno, aun lesionado, hecho ocurrido  en el partido con Estudiantes.

En lugar del capitán podrían marcar  punta Maxi Herrera o Facundo Gómez, un joven defensor que desde la ciudad de Las Flores se sumó al plantel.

Tamagnini ocuparía la posición de segundo marcador central, ingresando Dionisio Schwindt como lateralista izquierdo.

En cuando a Enzo Astiz, flamante incorporación, recién se sumará en la segunda semana de agosto.

La probable  formación que dispondría Mauricio Peralta sería Alvarez,  Herrera o Gómez,  Suárez, Tamagnini, Schwindt,  Duarte,  Candia, Marín,  Sánchez, Ferrara  y Penna.

Por el lado de Racing, lesionado Saenz Buruaga, en la práctica Baldo ocupó ese lugar, apareciendo Palmieri marcado la otra punta.

La novedad fue la presencia de Montiel arriba en lugar de Garabento y Mujica  por González entre los potenciales titulares.

Los once que arrancarían bajo la tutela de Roberto Tucker, dependiendo que ingrese el pase de Montiel sería: Roldán,  Baldo, Grigera, Gonzalo Izaguirre, Palmieri,  Santiago Izaguirre, Scacheri, Ordozgoiti, Gonzalez o Mujica,  Cañete y  Montiel o  Garabento.

A las 15,30 es la cita en el estadio de la Avenida Pringles, jugando dos horas antes las reservas.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios