Julio Galardo habló con el periodista Fabián Pérez sobre la actualidad de Estudiantes en el básquetbol

El dirigente albinegro puso en dudas la participación del equipo albinegro en la venidera temporada. AUDIO PARA ESCUCHAR.

Foto: Fabián Pérez.

 

El integrante de Estudiantes de Olavarria, Julio Galardo, pasó por los micrófonos de UcU Radio para hablar sobre la participación o no de Estudiantes en la Liga Argentina.

Fue entrevistado por el reconocido periodista Fabián Pérez, uno de los titulares de la citada emisora virtual.

Entre otros conceptos Julio expresó:

«En lo personal creo que Estudiantes no jugará en la Liga Argentina. En lo oficial, se va a esperar hasta el momento que haya que inscribirse, con la resolución de la comisión directiva».

«La cuestión es que se presentaron para integrar la comisión de Básquet ex dirigentes, quienes en su momento lo hicieron y muy bien, pero se fueron en la pandemia. Eso no fue bien visto por el presidente Juan Emilio Incaurgarat  y es a quienes hoy, extraoficial, no se les da lugar para integrar dicha comisión»,  en referencia a Cruz Arouxet y Maximiliano Emiliozzi.

«Es demasiado duro, pero es la realidad hoy por hoy. Hay que llegar al presupuesto, el cual lo estamos haciendo con valores de hoy y hay que pensar que los gastos variables son hasta mayo y abril del año próximo y los fijos hasta julio».

Algunos de los conceptos expresados por el dirigente bataraz

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Julio Galardo

( cliquear para escuchar )