Buena convocatoria de basquetbolistas y público en el «Partido de las Estrellas»

Facebooktwitter

Tuvo lugar  en el gimnasio de San Martín en el marco del Campus que se está llevando a cabo en la entidad serrana. Continuidad del torneo de 1ra. local.

 

 

En el contexto del Campus  de básquetbol que se está desarrollando en el Club San Martín de Sierras Bayas, se plasmó una muy buena idea.

Se llevó a cabo en la víspera el  partido denominado «De las Estrellas» el que contó con la participación de Walter Hermann ( es la figura del Campus), integrante de la Generación Dorada del baloncesto argentino y del que fueron de la partida   olavarrienses que militan en distintos equipos de las competencias nacionales e invitados especiales.

( cliquear sobre la foto para ampliarla) 

Equipo Amarillo (72): Nicolás Lorenzo, Gerardo Barrera, Gonzalo Marín, Ignacio Galardo, Matías Sesto, Ignacio Catanzaro, Matías Santana, Agustín Brocal, Mariano Marina, Luciano Tambucci y Ramiro Quiroga. DT- Irineo Galli

Equipo Blanco (72): Santiago Arese, Mauricio Pane, Manuel Yaben, Santiago Stuñek, Jeffrey Merchant, Federico Arce, Bruno Sansimoni, Federico Marín, Marcos Risso, Santiago Dilascio y Walter Hermann. DT- Julián Pagura

Parciales 19 – 19; 48 – 48 y 72 – 72.

Además del cotejo que duró 26 minutos -tres cuartos, uno de 10 minutos y dos de 8- hubo competencia de triples en el entretiempo donde Matías Sesto fue el ganador de una camiseta del evento.

Cabe acotar que el campus prosigue este sábado para concluir mañana.

///////

TORNEO LOCAL DE 1RA. DIVISION 

Independiente de Tandil 66 Ferro 63

Chacarita 56 Estudiantes 66

LO QUE SIGUE 

Racing vs. Estudiantes – Martes 5 – 21 hs.

Racing vs. El Fortín – Jueves 7 – 21,15

 

Comentarios

Comentarios