Cuenta regresiva para la Copa de Invierno que organiza Estudiantes en fútbol

Facebooktwitter

La fecha confirmada es  entre el 25 y 30 de julio. Detalles de la competencia.

 

 

( cliquear la foto para ampliarla ) 

.-.-.-.-.-

Cuenta regresiva para la Copa de Invierno CAE. El Departamento de Fútbol de Estudiantes comienza con la cuenta regresiva y con grandes preparativos para la novena edición de la Copa de Invierno que será entre el 25 y 30 de julio.

Algunos datos que simbolizan la importancia del certamen:
Clubes: 30
Regiones: 15
Subsedes: 5
Equipos: 80
Jugadores: 1400
Cuerpos Técnicos: 200
Alojamientos: 10
Comedores: 4

Dicho evento está reservado para jugadores de las categorías 2005 a 2010 y participarán clubes locales y de la región, mencionando localidades como Azul, Laprida, Lamadrid, Bolívar, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Cnel. Pringles, Daireaux, entre otras, más delegaciones de la provincia de Rio Negro.

Las delegaciones estarán compitiendo en la sede principal que será el Estadio de Estudiantes, y en las diversas subsedes como el Estadio de Loma Negra, Complejo Municipales, Estadio Embajadores y Predio deportivo CAE, en los horarios matutino, vespertino y nocturno.

Este año acompañarán empresas de nuestra ciudad como Hauswagen Olavarría, Todo Ruleman, Uvicom, Farmacia Álvarez, Clínica Estética Vivax y Castagnari Neumáticos.

Sin dudas que es un gran desafío para nuestra institución y Departamento de Fútbol el organizar una logística que abarcará alrededor de 500 personas pernoctando en nuestra ciudad, más todas aquellas familias que acompañarán. No será ninguna tarea fácil, pero se está trabajando incansablemente para que todo se desarrolle de la mejor manera posible, y que sin dudas es una competencia que año a año supera las expectativas y todos regresan muy conformes y con ganas de volver.

Fuente: Prensa CAE

Foto portada : El Popular Medios

Comentarios

Comentarios