Leandro Lanceta: «Si tenemos la plaza vamos a jugar el Federal Amateur»

Facebooktwitter
El titular del Club El Fortín agregó » Estamos listos para afrontar compromisos de este tipo”.

El presidente del Club El Fortín Leandro Lanceta reconoció que “tenemos ganas de jugar el torneo que organiza el Consejo Federal. Vemos que es una linda oportunidad para los jugadores de nuestra institución”.
Luego informó que “hay una plaza para Olavarría. Sabemos que ya hay clubes de Olavarría con el permiso para jugarla y queda una pendiente para nuestra Liga. Solicitaremos a la Liga de Fútbol que haya llegar nuestro interés porque fuimos finalistas del Apertura y deberíamos tener esa posibilidad de jugar este certamen”.
Lanceta explicó que “tenemos un grupo de trabajo que se viene preparando para disputar esta clase de torneos. Estamos listos para afrontar compromisos de este tipo”.
Por último, el presidente del club de la Urquiza volvió a remarcar “si tenemos la plaza vamos a jugar el Federal Amateur. Se lo prometimos a los fortineros y vamos a cumplir con nuestra palabra. Ojalá que por la historia de nuestra institución, el Consejo Federal nos de esta chance”.
Es importante aclarar que la Liga de Fútbol tiene una plaza asignada.
En virtud que Ferro ( campeón), Racing y Estudiantes tienen la licencia deportiva , y que Embajadores  ingresa por el Regional de la Federación Pampeana, todo indicaría ue  a El Fortín  le correspondería ser el representante genuino  en lo deportivo por su labor en el torneo liguista.

Comentarios

Comentarios