Protestas, amenaza y una denuncia tras el partido Embajadores – Argentinos

Facebooktwitter

Las escaramuzas fueron presenciadas por el Vice-presidente de la Liga de Pehuajó Jorge García, quién al parecer fue enviado por la Federación Pampeana como Veedor, algo que no quedó claro ya que las autoridades de la Liga de Olavarría desconocían oficialmente de su presencia. Foto: Momentos de la situación confusa en la antesala de los vestuarios.

Un clima tenso y enrarecido  se vivió en el Estadio Clemente Di Carlo tras el empate en un gol entre Embajadores y Argentinos de 25 de Mayo.

Allegados a Embajadores hicieron oír su desagrado ante el árbitro Marcos Altamiranda por la vehemencia de algunos futbolistas de Argentinos durante el desarrollo del juego considerando  pasividad del encargado de administrar justicia.

En un momento de las protestas, según lo manifestó Fernando Di Carlo, presidente de Embajadores, su colega de 25 de Mayo lo amenazó de que la iban a pasar mal en el cotejo desquite,  por lo que el dirigente de nuestra ciudad radicó la pertinente denuncia ante las autoridades policiales.

Las escaramuzas fueron presenciadas por el Vice-presidente de la Liga de Pehuajó Jorge García, quién al parecer fue enviado por la Federación Pampeana como Veedor, algo que no quedó claro ya que las autoridades de la Liga de Olavarría desconocían oficialmente de su presencia.

Habrá que ver ahora si los hechos desencadenan en alguna sanción o cambio de escenario para el cotejo desquite previsto para el martes en aquel punto.

 

 

Comentarios

Comentarios