Presentación en sociedad de la gran final del fútbol de 1ra. local

Facebooktwitter

Tuvo lugar en el recinto liguista. Los detalles de la  puesta en escena de Racing-Ferro.  Se  juega este lunes desde las 15. Galería de imágenes.

 ( cliquear sobre las fotos para  ampliarlas ) 

 

Reiterando una saludable iniciativa iniciada no hace mucho, fue presentado en sociedad  en el recinto de la Liga de Fútbol, el esperado partido entre Racing – Ferro que se jugará este lunes a partir de las 15 en el  “ José Buglione  Martinese”.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente liguista Javier Frías, quién lo hizo acompañado de los titulares de ambas entidades: Roberto Vidal de Ferro y Mario Giacomasso de Racing, contando con la presencia además del Director de Gestión Deportiva de la Municipalidad Oscar González.

No  faltaron a la cita los entrenadores de ambos elencos Roberto Tucker y Mauricio Roque Peralta, otrora ambos destacados futbolistas con actuaciones no solo a nivel nacional, sino que también jugaron en el  exterior.

Fueron acompañados por los futbolistas Mauro Beltramella ( Racing) y José Luis Vivas ( Ferro.)

Un dato saliente fue la presencia además de Jerónimo Gallo, árbitro principal de la contienda.

Se informó que familiares del recordado Norberto Desanzo serán los encargados de entregar la Copa a los ganadores y  que las puertas del estadio se abrirán a las 14.

Se informó también que  media hora antes se podrán conseguir las entradas para las dos parcialidades.

Los simpatizantes de Racing ingresarán  por  Colón (a las plateas) o por Cerrito y Mitre, mientras que los partidarios  de Ferro deberán hacerlo  por Sarmiento y Cerrito.

Finalmente los presentes se prestaron a la requisitoria periodística.

En próximos artículos “Emblema” viralizará las opiniones pre-partido  de Beltramella, Vivas y Gallo.

Comentarios

Comentarios