Juana Martinefsky se consagró Campeona Nacional de los 100 metros llanos en Mendoza

Facebooktwitter

Hubo además otros excelentes resultados en el importante certamen que se está disputando en la citada Provincia  por parte de atletas del Club el Fortín.

 

 

Los atletas del Club el Fortín Bautista Astiz, Tatiana Tonel,  Ignacio Algañaraz ,  Lautaro Alvarez , Juana Martinefsky  y Bautista Gallichio están  en Mendoza tomando parte  de la Copa Nacional Sub 20 de atletismo, la que concluirá este domingo.

Damas:

Foto: Tatiana Tonel.

////////////

Juana Martinefsky lo hizo de la serie de 100 metros  donde logró un 2do puesto con un registro de 13.13 accediendo a la final donde fue primera alcanzando el Campeonato Nacional con  un registro de 13.08.
Tatiana Tonel participó de la serie de 400 metros donde con un registro de 63.19 se ubicó en el 1er. puesto de la serie, marca que le alcanzó para acceder a la final donde logró la 2da.  colocación y el Sub-Campeonato  con un tiempo de 62.57.
Varones:


Lautaro Alvarez  lo hizo en  la serie de 110 metros con vallas  donde su tiempo fue de 17.04 logrando la sexta  colocación y accediendo a la final llegando séptimo con un  registro de 16.92.
Bautista Astiz  en los 100 metros logró el 1er.  lugar en la serie con un registro de 11.25 y así acceder a la final donde se alzó con el 3er lugar y medalla de bronce.
Bautista Gallicchio fue de la partida en  la serie de 100 metros  ( hacía su debut ).  Finalizó tercero en su serie con un tiempo de 11.92.
Ignacio Algañaraz   en la serie de 400 metros  logró la 2 da colocación con un registro de 53.45 .
En posta 4 x 100 tomaron parte  Astiz, Gallicchio,, Alvarez  y Algañaraz, obteniendo el equipo fortinero  el Sub Campeonato Nacional con un tiempo de  44.95.

Viajaron acompañados por el Profesor Jorge Bellinzoni.

Comentarios

Comentarios