Suspensión por gas pimienta en un partido por la Liga Federal en Gualeguay

El tercer partido de la serie de playoffs entre Centro Bancario y San Martín de Curuzú Cuatiá por el Torneo Federal  fue suspendido por los incidentes ocurridos en el entretiempo.

El tercer partido de la serie de playoffs entre Centro Bancario y San Martín de Curuzú Cuatiá por el Torneo Federal  fue suspendido por los incidentes ocurridos en el entretiempo. Una mujer habría lanzado este material tóxico que afectó a jugadores e integrantes del cuerpo técnico correntino quienes quedaron afectados.
En la ciudad de Gualeguay, este sábado se jugaba el tercer y decisivo punto de la serie de playoffs de octavos de final, entre el local Centro Bancario y San Martín de Curuzú Cuatiá.
Pero todo quedó suspendido cuando transcurría el entretiempo (tras los dos primeros cuartos ganaba el equipo correntino por 32-20), cuando se produjo incidente que afectó a jugadores, cuerpo técnico e hinchas del club curuzucuateño. El interno Damián Peruchena habría sido el más afectado.

Testigos indicaron que una mujer arrojó gas pimienta en un sector cercano a la delegación correntina y eso llevó a la demora en la reanudación del partido y posterior suspensión.

Si bien la serie de playoffs (Entre Ríos/NEA) se encuentra igualada en 1, esto lo resolverá el Tribunal de Disciplina de la entidad organizadora que nuclea la competencia (CAB).

Del juego, Lucio Longoni y Franco Aguirre eran los goleadores del equipo curuzucuateño, de buena producción en los dos primeros cuartos, apoyados por el trabajo y el goleo repartido de Axel Méndez, Damián Peruchena y César Insaurralde (todos con 5 puntos cada uno).

De los puntos del local, Juan Cruz Lerose había anotado 7 y Leandro Gérez, otros 5.

En el primer juego jugado en el interior correntino, fue San Martín el ganador (78-76), mientras que en la noche del viernes, en la revancha disputada en Gualeguay, Bancario había igualado la serie con un triunfo por 62–52.

Fuente: diario Época.