Golf: Fredes, Blando y Wagner los ganadores de la fecha entre semana en los links albinegros

Facebooktwitter
Resultados. Golfistas menores de Estudiantes participaron a nivel nacional.  El golf de Estudiantes presente en el  Interfederativo.

Este jueves, los links albinegros recibieron la postergada fecha 10 del Ranking Piana del Sole debido al Censo realizado en el día de ayer y en una jornada soleada los ganadores fueron Luis Fredes, Carlos Blando y Hugo Wagner en sus respectivas categorías.
Resultados finales:
Categoría Hasta 13:
1° Luis Fredes 32 golpes
2° Miguel Stagnoli 33
3° Mario Fonseca 34
De  14 a 24:
1° Carlos Blando 30,5 golpes
2° Valeriano Chinelli 32,5 golpes
3° Hugo Montero 33 golpes
 25 al Máximo:
1° Hugo Wagner 25,5 golpes
2° Ruben Dattoli 30,5 golpes
3° Pablo Recalde 31,5 golpes
La actividad proseguirá este sábado con un nuevo Medal Play 18 hoyos.  Se jugará en todas las categorías y habrá premios especiales.
.-.-.-.-.-.-
GOLFISTAS MENORES DE ESTUDIANTES PARTICIPARON A NIVEL NACIONAL
Muy buena participación de dos Menores del CAE en la segunda fecha del Torneo Nacional.
Se trata de Malena Bahía y Martiniano Díaz Oviedo quiénes obtuvieron excelentes resultados en distintas sedes.
Malena Bahía en estuvo en el Jockey Club de Venado Tuerto, Santa Fe y finalizó en el puesto 23°. Recordamos que, en la primera fecha del mes de marzo, había finalizado en el puesto 27°.
Para Martiniano Díaz Oviedo fue el debut en la Categoría M15 en el Junín Golf Club. El albinegro finalizó en la posición 10 y dejó muy buenas sensaciones en sus dos días de juego.
.-.-.-..-.-
INTERFEDERATIVO DE GOLF
El golf de Estudiantes presente en el  Interfederativo. de Golf.
Bernardo Ressia, Alberto Duarte y Luciano Trapani  fueron seleccionados para formar parte del equipo de la Federación del Sur en el Torneo Interfederativo de Mayores que se disputó este fin de semana en los links del Club Estudiantes de Paraná.
En Caballeros se impuso el equipo del Área Metropolitana con 779 golpes, mientras que el equipo de la Federación Regional de Golf del Sur con los tres jugadores de Estudiantes, finalizó en la décima posición, con 858 golpes totales durante las tres rondas disputadas.

Comentarios

Comentarios