Se realizó el primer Torneo de Pista y Campo en la Pista de atletismo » Cecilia Marcobechio»

Facebooktwitter

El intendente Ezequiel Galli, presente en el predio, entregó  reconocimientos  para dos referentes del atletismo local como Sergio Merlos y Jorge “Boby” Bellinzoni.

 

“Es un hermoso día para el primer torneo de atletismo en la Pista Municipal”, dijo el intendente Ezequiel Galli en la apertura formal del Primer Torneo de Pista y Campo, una modalidad de certamen que volvió a tener sede en nuestra ciudad luego de dos décadas.

Estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno Hilario Galli y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani; por los subsecretarios de Obras Públicas Gonzalo Ortiz y de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli; y los directores de Gestión Deportiva Oscar González y de Deporte Social Fabricio Carrera.

El acto comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. El subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli tomó la palabra y agradeció a quienes estuvieron presentes: profesores, atletas, instituciones, deportistas y familias de ciudades de la región. “Estos chicos necesitan del deporte para seguir creciendo”, dijo y notablemente emocionado dio la bienvenida “a nuestro primer encuentro de atletismo, esperemos que sea el primero de muchos y lo puedan disfrutar como nosotros”.

Tras ello, junto con el intendente Ezequiel Galli realizaron un reconocimiento para dos referentes del atletismo local como Sergio Merlos y Jorge “Boby” Bellinzoni. Este último, agradeció “todo esto. Como lo dije cuando inauguramos hace un año. Ezequiel me cruzó en la calle y me dijo que íbamos a tener una pista. Costó creerle, pero apostamos y gracias a eso hoy podemos tener una pista y nuestro primer torneo, que para nosotros es una alegría enorme. Los que estamos día a día en una pista valoramos esto”.

Seguidamente, el Intendente Ezequiel Galli reconoció “este era el sueño de mucha gente. Pudimos trabajar para recuperar el lugar que Olavarría se merece. Después de 50 años vamos a tener una casa para el Instituto de Educación Física”.

“Hoy es un día de deporte, de salud, de familia, para los más de 250 atletas que hoy están presentes y gracias a todos ustedes por compartirlo con nosotros justo en este Día Mundial del Atletismo”, agregó.

Por último sostuvo que “esta es la primera etapa de algo que va a seguir creciendo. Cuando vinimos a este lugar empezamos a soñar con esta pista y el futuro Complejo Deportivo Municipal”.

Tras su palabra, Galli fue el encargado de dar inicio a la actividad en pista, con la categoría Sub6. Luego recorrió las nuevas instalaciones del espacio, como baños, depósito y gradas.

 

Comentarios

Comentarios