Entrevista a Ezequiel Bruni titular de A.C.O.P. ( Asociación Civil Olavarriense de Pádel )

Facebooktwitter
Interesantes conceptos del joven presidente  relacionados con  la actividad de esta disciplina y la situación institucional de la entidad.

“Nuestra intención es recuperar la Asociación”
Así lo señaló el actual presidente de la A.C.O.P. Ezequiel Bruni. “Yo creo que alguna vez nos iba tocar pasar por la Asociación, para tratar de mejorarla y de transformarla y este es nuestro momento “expresó.
El pádel atraviesa un gran momento desde lo deportivo en la ciudad de Olavarría. Los torneos cuentan con un gran número de parejas durante los fines de semanas y los complejos están con “turnos completos”.
Pero desde lo institucional la Asociación no mostraba el mismo presente, muchos “cancheros” en disconformidad con la conducción se alejaron del ente que los nuclea.
Cuando llegó el momento de las elecciones no había ninguna lista que quisiera tomar el mando y muchas miradas recayeron en ese grupo que había conformado la APO y que tenia mucha experiencia desde lo privado. Y así fue que el grupo liderado por Ezequiel Bruni decidió tomar la posta y conducir los destinos del pádel en Olavarría.
( cliquear sobre la imagen para ampliarla ) 
Precisamente el propio presidente habló al respecto de esta situación: “La decisión de hacernos cargo de la Asociación vino por decantación, vimos que no se estaba presentando nadie en la lista de renovación y nosotros ya venimos trabajando con un circuito privado, contamos el apoyo de los jugadores y decidimos apostar y hacer algo más institucional por el jugador y poder recuperar la institución”. Luego agregó: “Yo creo que alguna vez nos iba tocar pasar por la Asociación para tratar de mejorarla y de transformarla y bueno, este es nuestro momento.
Al momento de hablar del objetivo trazado por el grupo de trabajo remarcó: “Lo primordial es recuperarla tanto económicamente como contablemente porque la encontramos mal jurídicamente con muchos problemas, hoy ya tenemos todo encaminado gracias a Dios. También queremos recuperar las bases fundamentales del deporte como por ejemplo tener una escuelita de chicos que sea muy accesible, que por suerte ya está funcionando”. Otro paso que pudimos dar en el tiempo que llevamos al frente es el de acompañar a los jugadores que salen a competir afuera como es el caso de los menores que están jugando los selectivos”.
Metiéndonos en el presente de la entidad remarcó: “Presentamos el último balance que se adeudaba y poder recuperar la personería jurídica y ya iniciamos un proceso de condonación, en cuanto a lo deportivo agregamos al calendario dos Provinciales a nivel veteranos y libres y uno a nivel menores. Un Nacional de Menores confirmado, un hecho histórico e inédito para la ciudad, lo cual nos pone orgullosos, pero a su vez nos presenta un gran desafío.
Fuente: A.C.O.P.

Comentarios

Comentarios