Contundente victoria de Embajadores ante Plaza España

Facebooktwitter

En calidad de visitante el elenco de Olavarría ganó por cuatro tantos contra uno. Síntesis y Comentario.

El partido comenzó con la visita presionando y con la pelota en su poder y así llegó a la apertura del tanteador por intermedio de Alejo Di Carlo que a los 6’ minutos canjeó por gol un penal. Plaza España reaccionó y adelantó las líneas, mientras Embajadores trataba de recuperar la pelota y salir rápido de contragolpe. Y en la segunda llegada al arco de Pablo Aversa marcó el segundo.  Iban 26’ cuando Di Bello mandó el centro y apareció Emilio Scipioni y estampó el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el “Dragón” salió con todo y metió al elenco olavarriense en su propio campo generando que sólo se limitara a salir con pelotazos largos para Di Carlo, Scipioni o Rojas, a las espaldas de los laterales veinticinqueños. Pero el local de tanto ir, a los 15’, llegó al descuento. Beltrán envió el centro al área y apareció Nicolás Apés que de cabeza marcó el 1-2.

El conjunto de Fabricio Loureiro estaba parado en mitad de cancha y dejaba muchos espacios que aprovechaba el rival, pero no era efectivo. Hasta que a los 31’, Beltrán se equivocó ante la marca de Nicolás Lareu que le quitó el balón y habilitó a Luciano Rojas para que el 9 decretara el 3 a 1. Fue un baldazo de agua fría para los veinticinqueños que siguieron atacando pero con pocas ideas. Y a los 49’ sentenció la historia.

El árbitro Carlos Servidio sancionó una falta del recién ingresado Baliño y lo amonestó.

Brian Konechny hizo rebotar el  balón en el mismo jugador con el objetivo que el colegiado le mostrase la segunda amarilla y la posterior roja, pero nada de eso pasó; porque no interpretó eso y la pelota fue hacia donde estaba parado Di Carlo que con una definición por arriba del golero Aversa, anotó el 4 a 1 con el que se terminó la historia.

Restan 90 minutos en tierras olavarrienses y Plaza España va por la hazaña.

Síntesis: 

PLAZA ESPAÑA: ( 1) : Aversa, Tironi, Konechny,  Beltrán, Fiori, Basualdo, Pereyra, Enzo Montiel, Apes, Ramírez y Caldarone. DT: Fabricio Loureiro.

EMBAJADORES ( 4): Rizzi, Di Bello, Weichnak, Sasali, Moro, Lareu, Areco, Alvarez, Emilio Scipioni, Di Carlo y Rojas. DT: Miguel Diorio.

Goles:

1er. tiempo:

7′ Alejo Di Carlo de penal( E )

25′ Emilio Scipioni ( E )

2° tiempo:

15 ‘  Apes  ( PE ) – 31′  Luciano Rojas( E ) – 49’  Alejo Di Carlo ( E ).

Texto y Fotos : Christian Tordó desde 25 de Mayo

Comentarios

Comentarios