La experiencia se lleva a cabo para afrontar la pre-temporada de la mejor manera.
Intensa concentración para los planteles femeninos de Estudiantes.
Con el comienzo de la pretemporada para afrontar el año de la mejor manera, el vóley de Estudiantes convocó a una concentración por tres días dentro del club a los equipos femeninos Sub 14 y Sub 16, en total son 35 jugadoras.
La finalidad de la misma no sólo es el practicar vóley, sino también afianzar la relación entre ellas y la convivencia, también que puedan hacer tareas del día a día y que les sirva como una gran experiencia que luego les será útil tanto para su propia confianza tanto dentro como fuera de la cancha.
Guillermo “Memo” Ducuing quien está a cargo de la actividad junto a Ana Lía Quintana, dejó sus impresiones y los objetivos claros de esta concentración.
“La actividad consiste en convivir en el club durante tres días, en la que las chicas se encargan de todo, haciendo un poco de comunidad, de integración y un poco de vóley que es lo que nos interesa pero la otra parte también es muy importante”, destacó.
Además, remarcó que los beneficios que les brinda esto son muchísimos y desde todos los aspectos y que cumplan con los requerimientos de algunos quehaceres domésticos.
Fuente: Prensa CAE