El C.A.V.O. renueva autoridades

Facebooktwitter

La entidad que nuclea los atletas de nuestra ciudad, convoca a Asamblea Anual Ordinaria para el jueves 3 de febrero a las 20.

( cliquear para ampliar )

Es sabido que el C.A.V.O. ( Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría), no está atravesando su mejor momento.

Si bien Luis Salomón y Ramiro Ferreyra siguen al frente junto a un grupo de colaboradores, la entidad prácticamente no desarrolla actividad alguna, y en la actualidad ni siquiera se cobra la cuota social a sus socios, en un padrón desactualizado, situación derivada de varias gestiones que no pudieron hacer pie, y donde también la pandemia terminó echando por tierra varios proyectos que habían encarado  las actuales autoridades.

No son pocos los que alegan que el poco apoyo oficial y los exigentes requisitos exigidos para poder llevar a cabo competencias, endurecidos en épocas de covid, terminó de contribuir para llegar a este desolador panorama.

Los gastos para mantener el inmueble que poseen en Sargento Cabral 3735, propiedad cedida por el entonces Intendente Helios Eseverri, ubicada en un privilegiado sector de la ciudad, surgen de la impronta de un grupo de socios y de los magros recursos que aun mantiene la entidad.

Lo precedente sirve para graficar el actual momento del Círculo, que está anunciando para el jueves 3 de febrero a partir de las 20 su Asamblea Anual Ordinaria y que tendrá como tema neurálgico la renovación total de los cargos.

 

 

Comentarios

Comentarios